fbpx
Font Vella

A veces la vida te trae casualidades. Hoy teníamos programada dentro del módulo de marketing una clase sobre marcas y patrocinios. Y ayer se produjo el anuncio oficial de Font Vella con los equipos Vodafone Giants, Team Queso, x6tence y MAD Lions E.C. Un cuádruple acuerdo histórico que supone un antes y un después en el sector.

Lo que no es casualidad es que este acuerdo haya sido posible gracias a Play The Game Agency, una de las agencias del sector más importantes, y tampoco es casualidad que la tengamos en nuestro curso, ya que contamos con los mejores. De esta forma, hemos tenido a su CEO, Oscar Soriano, profesor titular del módulo y hemos adaptado la clase completamente a un caso de máxima actualidad.

Es como nos gusta hacer la cosas, si hay una actualidad que manda, queremos que nuestros alumnos sepan lo máximos posible. Desde Esports Professional estamos encantados de contar con Oscar y Play The Game en nuestro curso y la clase de hoy se ha convertido en una lección práctica de cómo gestionar un patrocinio de esta envergadura.

Enhorabuena a Play the Game por haber propiciado este gran acuerdo al sector y esperamos que nuestros alumnos hayan disfrutado de esta oportunidad única que nos ha brindado el calendario.

Back