fbpx
Marcos Puebla

Siempre que un alumno comienza a trabajar en una empresa, es motivo de alegría para nosotros. Y afortunadamente, nos está pasando muy a menudo, por lo que estamos tremendamente contentos.

En este caso se trata de Marcos Puebla Sainz, que ha comenzado a trabajar con Play the Game Agency tras mudarse a vivir a Barcelona. Una gran alegría primero porque de esta forma, la llegada a un nuevo sitio al que vivir se hace mucho más llevadera. Y segundo porque Marcos ha sido uno de los alumnos ejemplo de la segunda edición.

 

De hecho, publicamos un hilo en Twitter acerca de su trabajo en el módulo de marketing, que hasta la fecha ha sido sin lugar a dudas uno de los mejores trabajos de las tres ediciones que llevamos. Además, Marcos es el segundo alumno que trabajará con Play the Game, ya que también Helena Ornat comenzó a trabajar con ellos a principios de año.

 

Desde aquí, le deseamos toda la suerte del mundo a Marcos y les damos de nuevo las gracias a Play the Game Agency por confiar en nuestros alumnos. Sin lugar a dudas, se llevan una joya en bruto que estamos seguros de que les dará grandes resultados.

Back