fbpx

No siempre se tiene la oportunidad de disfrutar de una Master Class como la que tuvimos el pasado 18 de octubre. Sin duda, uno de los hitos de este curso, que en su cuarta edición ha contado con la presencia de Riot Games.

 

Las Master Class ha superado todas las expectativa. Encuadrada dentro del módulo de publishers, único en el sector, ha demostrado el porqué es necesario conocer a esta figura tan importante en el ecosistema de los esports, especialmente en lo que a gestión se refiere. Y para colmo, la clase venía precedida esa misma semana del anuncio de los nuevos juegos de Riot Games, con lo cual el timing ha sido perfecto.

 

Poder repasar los 10 años de historia de Riot en los esports, entender todos los mecanismos y estrategias que han llevado a la compañía a tener uno de los títulos sin los cuales no se entenderían los esports, la estructura competitiva que han creado y porqué, desde unos mundiales hasta torneos amateur pasando por competiciones continentales y regionales, el esfuerzo puesto, el apoyo al sector…

 

En definitiva, disfrutamos de una oportunidad única de conocer a la figura del publisher con uno de los máximos representantes, y nuestro alumnos lo disfrutaron enormemente y esperamos que también podamos contar con ellos en las siguientes ediciones.

Back