Esports Professional GES

Madrid, 21 de enero 2020 – Fluzo Studios S.L., compañía que gestiona el Curso de Experto en Gestión de Esports junto a UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid), y propietaria de Esports Bureau, vuelve a ser pionera en el sector de formación en esports y para su 5ª Edición contará con el apoyo como Esports Business Partner del Global Esports Summit.

 

Gracias a este acuerdo los alumnos de la nueva edición que comienza el 2 de marzo podrán tener un acceso gratuito al GES20, el mayor evento de negocio de esports a nivel nacional y europeo.

 

En su edición de 2019, el Global Esports Summit reunió a más de 600 profesionales de la industria de los deportes electrónicos, y para la edición 2020, que se celebrará en el Teatro Goya Multiespacio el 1 de Abril, se espera que esta cifra se supere ampliamente.

 

No en vano, en esta nueva edición, el GES20 no sólo contará con el auditorio principal, sino que también habrás diferentes sesiones corriendo en paralelo, una zona de networking o los GES Awards.

 

Pero no sólo los alumnos de la 5ª Edición podrán asistir prioritariamente al evento. Además, desde Global Esports Summit se dará la posibilidad de acceder a colaboraciones, prácticas o proyectos a los alumnos dentro de todas las actividades de GES, GESx y eventos relacionados. Profesionales de GES participarán en Master Classes durante el curso, aportando su experiencia y mostrando el propio case study del congreso y de sus acciones diversificadas.

 

El Curso de Experto en Gestión de Esports es una de las primeras ofertas formativas aparecidas en España y ya ha formado a más de 100 profesionales, algunos de los cuales actualmente se encuentran trabajando en el sector en empresas como LaLiga, Play The Game Agency o desarrollando sus propios proyectos con gran éxito.

 

Rafael Espinosa de los Monteros, CEO de Fluzo Studios y director del curso, destaca la importancia de esta asociación: “Global Esports Summit se ha convertido con tan solo una edición en un claro referente a nivel nacional y europeo en lo que a Esports Business se refiere. Además GES está involucrado en diversos proyectos e iniciativas para la mejora del sector, y teniendo en cuenta que nuestra oferta formativa se centra en la gestión y tiene una visión 360º del sector, no se nos ocurre un mejor partner y una mejor oportunidad que brindar a nuestros alumnos que asistir al GES20

 

Pionero en la gestión de los esports, el curso cuenta con módulos inéditos en otras opciones formativas, como un módulo destinado a comprender la figura del publisher en el sector, o un módulo único de nuevas tecnologías, donde se enseña a comprender cómo éstas pueden lograr modelos más sostenibles para el sector.

 

Antonio Lacasa, Director del Global Esports Summit apunta al respecto de esta colaboración: Nuestra labor y objetivo de evangelización de los esports no estaría completa si no complementásemos nuestras actividades divulgativas con proyectos formativos como el desarrollado por Fluzo Studios. La rigurosidad, profundidad y nivel del claustro del Curso Experto de Gestión en Esports están alineados con nuestra filosofía de aportar valor, y activos al sector con la capacitación profesional y búsqueda de talento

 

A través de las Master Classes del Global Esports Summit, los alumnos los alumnos tendrán la oportunidad de comprender cómo organizar un evento de esports destinado no a la competición en este caso, sino a la parte de negocio.

 

La 5ª Edición del Curso de Experto en Gestión de Esports comienza el 2 de marzo y el plazo de matrícula está abierto hasta el 20 de febrero.

Back

One thought on “Acuerdo entre Esports Professional y Global Esports Summit que será Esports Business Partner de la 5ª Edición

Comments are closed.