Hoy tenemos el placer de anunciar que se une a nuestra oferta formativa uno de los clubs de esports más importantes del panorama nacional, Arctic Gaming.

Gracias al acuerdo de colaboración con el club granadino, los alumnos del Curso de Experto en Gestión de Esports podrán disfrutar de la posibilidad de realizar prácticas en Arctic Gaming.

No sólo eso, sino que además contaremos con personal del club, para impartir Master Classes en el curso, que se unirán al CEO de Arctic, Luis García, que ya es titular del módulo de financiación.

Pero la colaboración no termina aquí y Arctic Gaming ha decidido otorgar una beca para que un alumno pueda obtener la matrícula de esta 5ª Edición del curso totalmente gratis.

 

 

¿Cómo conseguir la beca?

Es muy sencillo. Para los que estéis interesados, os pedimos demostrar vuestros conocimientos e ideas actuales sobre esports y sobre Arctic Gaming y os pedimos que hagáis un planteamiento de nuevas estrategias de crecimiento en RRSS y su relación con los patrocinadores.

Arctic Gaming es uno de los clubs nacionales que ha cosechado mayores éxitos en este campo, con patrocinios como el de KROM y JD, y más recientemente, con su asociación con G2 Esports para crear G2 Arctic, con la entrada de Chips Ahoy!

Debéis hacerlo en formato escrito (no más de dos hojas) o bien a través de video / pitch que no supere los tres minutos. El texto o el video (o un enlace a donde lo hayáis alojado) deberéis enviarlo al correo formacion@fluzostudios.com antes del 12 de febrero.

Las tres mejores ideas / propuestas tendrán una entrevista online con Arctic y el ganador de la beca se anunciará el día 18 de febrero.

¿Os animáis a participar y a conseguir una beca proponiendo nuevas ideas oara RR.SS a Arctic Gaming?

Back